martes, 2 de junio de 2009

JORNADA PEDAGOGICA



El municipio de Venadillo - Tolima continua con el problema del Agua Potable para sus habitantes, en vista de la recuperación de la Infraestructura básica para llevar este liquido a los Venadillunos, durante los dias 1 y 2 de Junio se suspendio el servicio. Por tal situación se realizo una jornada pedagogica de los Docentes. En esta reunión se hicieron presentes funcionarios como: Diana Acevedo del programa "GEL" Gobierno en Linea para dar a conocer este programa y la importancia que tiene articular las TIC a la educaciòn. Asì mismo el centro de Idiomas Oxford participo invitando a la vinculación del programa de Bilinguismo con estaInstituciòn y a la formación en Ingles.

El jefe de Núcleo Esp. Luis Alberto Carvajal, participo de la jornada Pedagogica invitando a los diferentes cursos que ofrece la SED-TOLIMA, para los docentes en la semana Institucional del mes de Junio. Por último de la Universidad de Ibagué se hizo presente la Ingeniera Liliana Rincon quien invito a los docentes a realizar el curso de TIC, evento que se desarrollará en el perimetro urbano de Venadillo. Los docentes adelantaron del Galán adelantaron la Jornada preparando las actividades pertinentes para los próximos dias como son el festival folclorico, la visita para aprobación de estudios y la re-significacion de procesos academicos, administrativos y culturales.


Invitacion especial para visitar la pagina web del municipio: www.municipiovenadillo.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUSICA DE FONDO

BIENVENIDO(A)

GRACIAS POR VISITARNOS, ERES IMPORTANTE PARA NUESTRA INSTITUCION. SUS COMENTARIOS NOS ENRIQUECEN. ..

Seguidores

Datos personales

VENADILLO, TOLIMA -REGION DEL ALTO MAGDALENA, Colombia
INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUÍS CARLOS GALÁN SARMIENTO VENADILLO- TOLIMA Reconocimiento Oficial: Res. 1248 de Noviembre 1 de 2007 Código Dane: 173861000810, Registro Educativo: 136001, Nit: 800.179.135.7 Carrera 7 No. 9-50, Tel. 2840009