domingo, 7 de junio de 2009

FORO EDUCATIVO REGION CENTRO NORTE


ASPECTOS DE LA INSTALACION Y PONENTES EN EL II FORO DE LA REGION CENTRO NORTE EN LA CASA DE LA CULTURA DEL MUNICIPIO DE VENADILLO. EL EVENTO FUE INSTALADO POR EL Sr ALCALDE CESAR SANCHEZ Y ORGANIZADO POR EL JEFE DE NUCLEO Sr LUIS ALBERTO CARVAJAL. Este evento se realizo el dia 5 de Junio de 2009

FORO EDUCATIVO REGION CENTRO NORTE

FORO EDUCATIVO REGION CENTRO NORTE

BAJO LA ORIENTACION DEL Sr. LUIS ALBERTO CARVAJAL, Jefe de Núcleo Educativo SE REALIZO EL DIA 5 DE JUNIO EL II FORO EDUCATIVO DE LA REGION CENTRO NORTE. ALLI SE PRESENTARON PONENCIAS DE SEIS MUNICIPIOS.

MUNICIPIO

INSTITUCION EDUCATIVA

PONENCIA

SANTA ISABEL

LA RICA

PEI PERTINENTE

LÉRIDA

SAN FRANCISCO (SIERRA)

FORTALECIENDO PROCESOS PARA LA COMPETITIVIDAD.

AMBALEMA

DANUBIO

A LA COMERCIALIZACION DE LOS PRODUCTOS ELABORADOS EN LA AGROINDUSTRIA.

ALVARADO

LA TIGRERA

PERTINENCIA DEL PIERC. OPCION EDUCATIVA PARA EL SIGLO XXI

CAJAMARCA

ISMAEL PERDOMO

EVALUACION VIVENCIAL MEDIANTE LA LECTOESCRITURA Y EXPRESION ORAL

VENADILLO

TERESA CAMACHO

LA NOTICIA CREATIVA Y RECREATIVA DESDE EL AULA.

EL JURADO ESTUVO INTEGRADO POR EL SUPERVISOR Y DELEGADO DE LA SED -TOLIMA: Sr. ANCIZAR RODRIGUEZ; EL DIRECTOR DE NÚCLEO DE SANTA ISABEL. Sr. LUIS ENRIQUE CRUZ GUTIERREZ.; JORGE ALBERTO LONDOÑO, Rector de la I.E. Jorge Eliecer Gaitán, RUBY CONSTANZA URRUTIA F. Docente de la I.E. Camila Molano y JOSE SIDNEY SANCHEZ V. de la IE. Luis Carlos Galán Sarmiento de Venadillo.

EL JURADO DETERMINO COMO GANADOR LA PONENCIA DEL MUNICIPIO DE CAJAMARCA. ESTÁ PONENCIA REPRESENTARÁ A LA ZONA CENTRO NORTE EN EL FORO DEPARTAMENTAL.

GRUPO AMBIENTAL PUM "POR UN MAÑANA MEJOR"


SALIDA VIERNES 29 DE MAYO. GRUPO AMBIENTAL PUM. (POR UN MAÑANA MEJOR)

El Grupo ambiental de nuestra Institución estuvo en la ciudad de Ibagué, invitado por Cortolima y la ONG Federambiente. El grupo lo conforman 28 estudiantes de los grados quintos hasta el grado Once. Compartieron experiencias ambientales en la Biblioteca virtual “VIÑA CALDERON” con estudiantes de otras instituciones educativas, al igual que se integraron y pasaron un agradable rato de esparcimiento en la Unidad Deportiva de Ibagué. En la visita algunos miembros del consejo estudiantil se hicieron presentes. El grupo ha participado en eventos ambientales, en especial los liderados por Cortolima y que se realizan en Melgar. El grupo es liderado por las docentes ANA LUISA BONILLA y PIEDAD ROCIO VERA.


martes, 2 de junio de 2009

JORNADA PEDAGOGICA



El municipio de Venadillo - Tolima continua con el problema del Agua Potable para sus habitantes, en vista de la recuperación de la Infraestructura básica para llevar este liquido a los Venadillunos, durante los dias 1 y 2 de Junio se suspendio el servicio. Por tal situación se realizo una jornada pedagogica de los Docentes. En esta reunión se hicieron presentes funcionarios como: Diana Acevedo del programa "GEL" Gobierno en Linea para dar a conocer este programa y la importancia que tiene articular las TIC a la educaciòn. Asì mismo el centro de Idiomas Oxford participo invitando a la vinculación del programa de Bilinguismo con estaInstituciòn y a la formación en Ingles.

El jefe de Núcleo Esp. Luis Alberto Carvajal, participo de la jornada Pedagogica invitando a los diferentes cursos que ofrece la SED-TOLIMA, para los docentes en la semana Institucional del mes de Junio. Por último de la Universidad de Ibagué se hizo presente la Ingeniera Liliana Rincon quien invito a los docentes a realizar el curso de TIC, evento que se desarrollará en el perimetro urbano de Venadillo. Los docentes adelantaron del Galán adelantaron la Jornada preparando las actividades pertinentes para los próximos dias como son el festival folclorico, la visita para aprobación de estudios y la re-significacion de procesos academicos, administrativos y culturales.


Invitacion especial para visitar la pagina web del municipio: www.municipiovenadillo.gov.co

MUSICA DE FONDO

BIENVENIDO(A)

GRACIAS POR VISITARNOS, ERES IMPORTANTE PARA NUESTRA INSTITUCION. SUS COMENTARIOS NOS ENRIQUECEN. ..

Seguidores

Datos personales

VENADILLO, TOLIMA -REGION DEL ALTO MAGDALENA, Colombia
INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUÍS CARLOS GALÁN SARMIENTO VENADILLO- TOLIMA Reconocimiento Oficial: Res. 1248 de Noviembre 1 de 2007 Código Dane: 173861000810, Registro Educativo: 136001, Nit: 800.179.135.7 Carrera 7 No. 9-50, Tel. 2840009